La adicción al alcohol podría costarle a Ben Affleck uno de los papeles más importantes de su vida

El director de «Argo», que está internado en un centro de rehabilitación desde la semana pasada, podría perder su trabajo como Batman en la pantalla grande

Ben Affleck lució conmovido camino al centro de rehabilitación (Grosby)
Ben Affleck lució conmovido camino al centro de rehabilitación (Grosby)

Las últimas fotos de Ben Affleck alcoholizado y siendo trasladado por su ex esposa, Jennifer Garner, a un centro de rehabilitación en Los Ángeles, no beneficiaron en nada al actor.

La semana pasada el ganador de dos premios Oscar, de 46 años, ingresó por segunda vez en un año a una clínica de desintoxicación para tratar su adicción a alcohol.



El futuro de Affleck como el Caballero Oscuro en la pantalla grande es cada vez más incierto y sus problemas con el alcohol solo empeoran la situación. Según contó el sitio The Wrap, el costo de mantener a la estrella en el proyecto es demasiado alto para el estudio.

«Lo más probable es que el estudio reemplace al actor porque los costos del seguro van a estar por las nubes», dijo un representante de una compañía de seguros al citado medio.

Ben Affleck podría quedarse sin su papel de Batman debido al alcoholismo
Ben Affleck podría quedarse sin su papel de Batman debido al alcoholismo

Al parecer, las compañías de seguros pedirían al estudio de cine unos montos muy altos para asegurar a Affleck lo que volvería imposible la producción de la película.

Los expertos estiman que mantenerlo en el papel de Batman podría costarle a los estudios Warner la mitad del presupuesto de la película. Es decir, unos USD 150 millones si se toma como base los USD 300 millones que costó La Liga de la Justicia (2017).

Es decir, que solo el rodaje de la película costaría USD 450 millones.

Pese a las malas críticas que recibió, Affleck iba a volver a interpretar al superhéroe del cómic, que ya encarnó en Batman v Superman, Escuadrón suicida y La Liga de la Justicia. 

Fuente: infobae.com