La Paz: la fuerza de Maná salvó los errores de organización

La fuerza de la banda mexicana Maná salvó la noche. El grupo regaló una sección de sus éxitos e invitó a un músico boliviano para tocar Collita ante miles de personas, quienes se reunieron ayer en el estadio Rafael Mendoza de Achumani.

Fernando Olvera o Fher sujeta la tricolor, ayer (arriba).

La presentación de la banda hizo un contraste con las quejas de cientos de asistentes, quienes en el lugar y a través de las redes sociales se quejaron por la mala organización. Algunos denunciaron el incumplimiento de la grilla del festival de rock latino “Sueño Latino”. Indicaron que no se presentaron las bandas nacionales. Horas después, el grupo Octavia anunció a través de un comunicado que no participará en el show por incumplimiento de contrato.

Fher cantó una selección de los éxitos de Maná.

Antes de Maná, la banda de pop rock mexicana Elefante tomó el escenario e interpretó sus principales éxitos.



Los músicos de la banda de pop rock mexicana Elefante.

Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando Maná invitó al escenario a un quenista boliviano para interpretar Collita. La escena fue muy aplaudida por los miles de fans. Los mexicanos contaron que conocieron al músico durante su paseo por el Valle de la Luna y decidieron invitarlo para dar una sorpresa a los paceños.Varios fans comenzaron a gritar “Bolivia dijo No”. Y como respuesta, el vocalista de Maná respondió que no se pueden meter en problemas nacionales, pero creen en un cambio y que un Gobierno no se puede quedar tanto tiempo.La energía del chileno Beto Cuevas también se sintió en Achumani.

vocalista de la banda Elefante saluda a miles de fanáticos de la ciudad de La Paz, ayer en el estadio Rafael Mendoza de la zona de Achumani.

Fuente: paginasiete.bo