La vergüenza que sintieron los fanáticos al ver a la mascota de su equipo por culpa del patrocinador

Los usuarios estallaron en las redes sociales al conocer al nuevo representante del club

Pese a ver como su equipo perdía el primer partido de la temporada, los fanáticos del West Bromwich Albion comenzaron la jornada a pura risas y bromas dentro del The Hawthorns Stadium al ver a la nueva mascota del equipo.



Mientras que algunos clubes tienen águilas, zorros o tigres, que los representan, el equipo de la segunda división del fútbol inglés tiene al «Boiler-man», que en su traducción significa «El Hombre Caldera».

Al conocer al nuevo representante de la institución, los usuarios comenzaron a dar su opinión en las redes sociales: «La mascota es una caldera, debe ser la peor mascota en la historia de las mascotas», escribió «Jade» en su cuenta de Twitter. «Perder con Bolton en casa y descubrir que nuestra nueva mascota es una caldera…», se lamentó otro.

La insólita medida surgió después de darse a conocer en mayo que el club había firmado un nuevo acuerdo de patrocinio multimillonario con la empresa de calefacción Ideal Boilers. Un contrato de dos años y que es uno de los más lucrativos del campeonato.

«Esta temporada marca el comiendo de un nuevo viaje para el club y estoy encantado de haber encontrado en Ideal Boilers un socio que puede apuntar a la misma longevidad y valores», remarcó el presidente ejecutivo de Albion, Mark Jenkins. «Estoy particularmente satisfecho de que tengamos un acuerdo que nos permita a Ideal y a nosotros mismos desarrollar una asociación que realmente pueda beneficiar a ambos», concluyó.

La empresa es una de las más importantes de Inglaterra en lo que respecta al mercado de calefacción doméstica, en la que actualmente trabajan más de mil empleados y factura cerca de 500 millones de dólares anuales.

«Desde el momento en que entras a The Hawthorns, te das cuenta de que Albion es un club muy especial y estamos encantados de unir fuerzas con ellos», remarcó el CEO de Ideal Boilers, Shaun Edwards.

Fue así que los «baggies» le dieron la bienvenida a su nueva mascota en lo que fue la derrota ante el Bolton por 2-1.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES

 

Fuente: infobae.com