Pasión Andina estrena su nuevo videoclip

“Corazón de piedra me volveré y por tu amor nunca más sufriré, bailando con el viento y a tu lado nunca más volveré”, es el coro de la canción “Corazón de Piedra” del grupo orureño Pasión Andina, que fue estrenada hace un par de días en sus redes sociales.

El video de la canción en ritmo de salay, de autoría de Nelzon Gutierrez Flores, fue grabado en julio pasado en Cochabamba. Pasión Andina cuenta con más de 20 videoclips de sus canciones que fueron grabadas en casi dos décadas de trayectoria.



El grupo, fundado el 17 de mayo de año 2000 en Oruro, está compuesto por  Alex Valdivia, Armando Landaeta, Julio López, César Requena, Vicente Heredia, Javier Valdez y Nelzon Gutiérrez.

Pasión Andina lanzó su primer disco en 2002 y el segundo en 2015. “Yo te amo”, perteneciente a su segunda producción, fue elegida como la canción del año de 2006 en Ecuador. En 2009, presentó su tercer álbum  y en 2013 su cuarto material, en el  cual “Yo no te olvido amor” fue el tema que los llevó a la popularidad. Actualmente, alista su sexto material.

Una de sus principales presentaciones en su trayectoria artística fue en febrero  de 2015, cuando debutaron en el escenario de Viña del Mar  con el tema “La reina” al ritmo del caporal.

«No hay nada más satisfactorio que representar al folklor nacional y que nuestras canciones estén por doquier. Todo se lo debemos a nuestro público». Nelzon Gutiérrez. Músico compositor

Fuente: lostiempos.com