¡Robin Wright se ha casado en secreto! Primeras imágenes de su boda bohemia

La protagonista de ‘House of Cards’ y el ejecutivo de la moda Clément Giraudet se han dado el sí quiero este fin de semana.

robin wright

En una ceremonia ultrasecreta, Robin Wright y Clément Giraudet se han dado el sí quiero frente a sus familiares y amigos este sábado en un enclave que hasta ahora solo conocen los invitados. La estrella de la última temporada de House of Cards ha escogido un romántico vestido de encajes y bordados de manga corta y escote redondo con falda ajustada, y como único complemento, una bohemia cinta anudada en la frente.Ha sido uno de los asistentes, el especialista en moda vintage Gauthier Borsarello, quien no ha podido contener la alegría y ha publicado en su Instagram varias imágenes de los novios celebrando su matrimonio, compartidas por Vogue Francia. De no ser por él, la boda quizás habría pasado desapercibida.

Una publicación compartida de Robin Wright Fan Page ❤️ (@robinwrightnow) el

Hace apenas unos días la pareja se dejó ver en Capri, donde pasaron parte de sus vacaciones y desataron los rumores de un posible enlace al lucir sendos anillos idénticos. Empezaron a salir, según varios relatos, poco después del festival de Cannes del año pasado, donde se conocieron. Con Giraudet, responsable de relaciones VIP de la marca Saint Laurent, la intérprete parece haber encontrado de nuevo el amor. Comparten vida en familia (en septiembre asistieron con el hijo de Wright fruto de su primer matrimonio con Sean Penn, Hopper, a un partido de fútbol entre el París Saint Germain y el Bayer de Múnich), y laboral (Wright ya es habitual en los desfiles de Saint Laurent).La boda llega en uno de los momentos profesionales más destacables de la actriz. El 2 de noviembre se estrenará en Netflix la nueva y última temporada de la serie House of Cards, que a raíz de la marcha de Kevin Spacey, protagonizará ella. Wright ha evitado entrar en la polémica aunque sí expresó que solo conoció un lado del actor. Ya antes del movimiento #MeToo, la intérprete acaparó titulares en 2016 por denunciar que cobraba menos que su compañero de reparto.Wright estuvo casada con Sean Penn durante 14 años, tras una larga relación de idas y venidas con varias rupturas y peticiones de divorcio por parte de los dos, que luego acababan por arrepentirse para después volver a los juzgados. Tuvieron dos hijos. En 2010 la separación se hizo oficial. La actriz salió más tarde con el actor Ben Foster y también hubo rumores de boda, pero la relación no llegó a buen puerto. Ahora, con Giraudet, el amor vuelve a sonreírle.Fuente: revistavanityfair.es