Sport Boys se impone a Guabirá en el Tahuichi

Luciano Nieto (64′), de tiro penal, y Luciano Ursino (67′) anotaron para el Toro warneño. Sport Boys se instaló en el séptimo lugar, mientras que el rojo cayó al décimo puesto.

DIEZ



Sport Boys se impuso a Guabirá este domingo por 2-0 en el estadio Tahuichi Aguilera. El partido fue válido por la fecha 13 del torneo Clausura del fútbol boliviano. Con este triunfo, el Toro (19) escaló del noveno al séptimo lugar de la clasificación general, mientras que el rojo (16) cayó al décimo lugar.

Los dirigidos por César Vigevani tuvieron que esperar el segundo tiempo para asegurar las tres unidades, ya que en la primera parte, pese a marcar el ritmo del juego, no pudieron vencer la portería de Luis Cárdenas, de Guabirá.

El cuadro de Warnes aseguró el triunfo en tres minutos en el complemento. El primero llegó a los 64′ mediante tiro penal ejecutado por Luciano Nieto, que venció a Cárdenas con remate cruzado y pegado el palo. El penal fue cometido por Supayabe en contra de González. Tras la jugada el técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, fue expulsado por protestar en contra de la determinación de la terna arbitral.

Luego del primer tanto, los dirigidos por César Vigevani volvieron a golpear. A los 67 minutos el argentino Luciano Ursino decretó el segundo con un disparo al ángulo del arco azucarero desde el borde del área grande. Fue el 2-0 letal para la escuadra de Warnes, que gracias a su efectividad se adueñó del clásico del norte.

En la próxima fecha, Guabirá visitará a Nacional Potosí el 5 de octubre, mientras que Sport Boys recibirá a Destroyers un día después.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

       

      Fuente: diez.bo