Menor terminó apuñalada por evitar ser abusada

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/11/PB1811220710.mp4]

Santa Cruz.- El agresor es un adolescente, de 17 años, quien intentó obligar a la menor de 13 años a tener relaciones sexuales, pero al negarse terminó siendo acuchillada. El presunto agresor está en celdas policiales de Warnes a la espera de su audiencia.

Una menor, de 13 años, que se dirigía a su unidad educativa aproximadamente a las 07:00 de ayer, en el municipio de Warnes, fue apuñalada por un adolescente de 17 años que la atacó con un cuchillo en la espalda por no acceder a tener relaciones sexuales.



“Nos dirigimos al domicilio de este menor, lo aprehendemos y dentro del domicilio encontramos los puñales, las sábanas con sangre y la ropa que él estaba vistiendo igual estaba manchada con sangre”, explicó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Ramiro Pérez.

Pérez sostuvo que se tiene todas esas evidencias en la Felcv de Warnes y que se espera los resultados de los informes forense y psicológico que se le practicó a la menor en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de dicho municipio; en tanto, que el adolescente está tras rejas en Warnes a la espera de la determinación judicial.La autoridad policial sostuvo que la conducta del adolescente hacia la menor se adecúa a violación en grado de tentativa, además de lesiones graves por las heridas provocadas en la espalda con el arma blanca.

Fuente: Red Uno, El Mundo