Todos viviremos: La gran aventura Lego 2

«La Gran Aventura LEGO 2» es distribuida por Warner Bros. Pictures.

https://youtu.be/OOHO0-LEFTA


Estreno en Bolivia este 7 de febrero.

Sinopsis



La tan esperada continuación del aclamado fenómeno global de la taquilla que lo comenzó todo, «La Gran Aventura LEGO® 2» reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad.

Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia en la que todo es un musical. Pondrá a prueba su coraje, creatividad y habilidades de Master Building, y revelará lo especiales que realmente son.

Ficha Técnica

«La Gran Aventura LEGO 2» está dirigida por Mike Mitchell («Shrek para siempre», «Trolls», «Súper escuela de héroes»). Es producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, el equipo detrás de la franquicia de la película LEGO desde que debutó en «La Gran Aventura LEGO» en 2014. El guión es de Phil Lord & Christopher Miller y Matthew Fogel, historia de Phil Lord & Christopher Miller, basado en LEGO Construction Toys.


Los productores ejecutivos son Jill Wilfert, Matthew Ashton, Jinko Gotoh, Chris McKay, Zareh Nalbandian y Courtenay Valenti. Patrick Marc Hanenberger («El Origen de los Guardianes») es el diseñador de producción, y Claire Knight es la editora. La música está compuesta por Mark Mothersbaugh («Thor: Ragnorak», «La Gran Aventura LEGO 2»). Trisha Gum es la directora de animación.