Banco Ganadero presenta sus alternativas de crédito en FICAD

Esta entidad financiera ha desarrollado planes de financiamiento que facilitan el acceso a una vivienda digna, con tasas de interés reguladas muy atractivas. Facilita el pago y el control de las cuotas de los créditos a través de la aplicación móvil ‘GanaMóvil’ y de la web ‘GanaNet’.

Banco Ganadero está presente en la 8va versión de la Feria Internacional de la Construcción Arquitectura y Diseño (FICAD), como entidad financiera oficial de este evento. La institución financiera, se ha propuesto facilitar a las familias bolivianas el acceso a una vivienda, a través de su producto Casa Propia, línea de crédito en bolivianos para la compra, ampliación, refacción, y/o construcción de un inmueble.



Este crédito ofrece hasta el 80% de financiamiento del valor comercial del inmueble y hasta 20 años plazo. La entidad bancaria asume el inmueble como garantía hipotecaria y de manera complementaria otorga un seguro de desgravamen hipotecario y contra incendios. Una excelente alternativa con atractivas tasas de interés, para quienes desean comprar un inmueble.

Además, tomando en cuenta las propuestas de diseño y arquitectura, presentadas en el marco de esta feria, la institución financiera presenta su crédito Consumax, un préstamo de libre disponibilidad destinado a financiar la adquisición de bienes de consumo que satisfagan las necesidades de los clientes. Otorgado a sola firma y con financiamiento hasta 8 años plazo.“Hemos asumido el compromiso de facilitar a los bolivianos, planes de financiamiento para que puedan acceder a una vivienda digna, pero además aprovechamos la tecnología para facilitar el control y el pago del crédito desde su celular o computadora”, destacó Edgardo Cuellar, gerente de Marketing del Banco Ganadero.Durante la FICAD, personal especializado del Banco Ganadero, brindará información a los visitantes acerca de los diferentes canales de autoservicio con los que cuenta la entidad, bajo su concepto GanaTiempo. A través de ellas, pueden realizar el pago de sus cuotas, consultar saldos, solicitar extractos vía GanaMóvil y GanaNet.La Feria Internacional de la Construcción Arquitectura y Diseño (FICAD) se llevará a cabo hasta el 31 de marzo en Fexpocruz que abre las puertas a los visitantes entre las 17:00 a 23:00. El ingreso a este evento ferial tiene un costo de Bs.20.