‘Bolivia dice No’ suma otro aliado rumbo a las nacionales de octubre

La alianza entre este frente y Alianza Social Patriótica fue presentada en un acto que se realizó la mañana de este viernes en un hotel de la ciudad de La Paz.

Óscar Ortiz, de Bolivia dice No, durante la presentación de la alianza con ASP
Óscar Ortiz, de Bolivia dice No, durante la presentación de la alianza con ASP
  

El frente Bolivia dice No, que postula a la presidencia al cruceño Óscar Ortiz, formalizó este viernes otra alianza rumbo a los comicios nacionales del 20 de octubre de este año. Firmó un acuerdo con Alianza Social Patriótica (ASP) que lidera el excandidato a gobernador de La Paz Julio Tito.

El acto se realizó en instalaciones del hotel Torino, a media cuadra de la plaza Murillo, tras un incidente en el que policías impidieron por un breve tiempo el paso de militantes de ASP argumentando razones de seguridad.



Finalmente el acto se realizó y la dirigencia de Bolivia dice No y ASP suscribió el acuerdo. Al acto asistió el diputado disidente de Unidad Nacional, Felipe Quispe, quien el lunes firmó un pacto con este frente como líder de la agrupación ciudadana Pueblo.

“Nosotros queremos que realmente la alianza Bolivia dice No se convierta en un patrimonio político de todos los bolivianos y que represente la unidad de quienes, desde la oposición, queremos el cambio para Bolivia”, afirmó Ortiz tras la firma del acuerdo.

Espere…

ASP es una agrupación ciudadana con personería jurídica reconocida, que en elecciones ganó las alcaldías de Copacabana, Coro Coro, Ayata, Patacamaya, Chacarilla, Comanche y San Buenaventura. Tiene 35 concejales y 8 alcaldes en todo el departamento. (29/03/2019)

La Razón Digital / Baldwin Montero / La Paz