Claudia Fernández: “Yo no soy política”

“Son 7 años que colaboro entregando el corazón a los centros de acogida. Y esto no tiene nada que ver con campañas políticas’, expresó la presentadora de noticias.

Claudia Fernández, la presentadora de noticias y esposa del vicepresidente Álvaro García Linera, negó que esté haciendo política y explicó sus palabras vertidas ayer, cuando tomó la palabra en un acto político al que asistió junto a su marido.A través de un post en Facebook, la presentadora de noticias explicó que hace tres semanas, estudiantes de Comunicación Social le habían comentado sobre la Fundación Nuevo Día, una organización que aglutina a lustrabotas, y la necesidad que tenían de útiles escolares para al menos 200 niños.“Esa misma noche conversé con mi esposo para (que) pueda hacer las gestiones correspondientes y colaborar a la fundación. Ayer tuvimos la oportunidad de conocerlos, compartir con ellos. Todo nuestro cariño”, explicó Fernández.Precisó que ya sea como periodista, vecina o esposa, con o sin cobertura mediática, seguirá aportando para que los niños tengan mejores condiciones de vida.Puede leer también: Claudia Fernández incursiona en la política con un discurso“Son 7 años que colaboro entregando el corazón a los centros de acogida. Y esto no tiene nada que ver con campañas políticas. Yo no soy política. Todos cada día busquemos ser más solidarios”, expresó la presentadora de noticias.

Ayer, como ya es costumbre, Fernández y su hija, Alba, acompañaron al Vicepresidente al acto de entrega de computadoras, televisores, un refrigerador, lavadoras, microondas, víveres, material de escritorio y útiles para los chicos lustrabotas.En tono inclusivo, la esposa del Vicepresidente dijo que “estamos trabajando” para darles a los niños más oportunidades. “Las mamás y papás trabajan tanto y están buscando darles mejores oportunidades a sus hijos. Eso es lo más importante y estamos trabajando para darles mejores posibilidades”, indicó.