Esthefanny y un legado magnífico

EL DEBER

Sus peculiares ojos grises, su cabellera abundante, su sensualidad y su carisma hacen de Esthefanny Bruckner Vargas (18) una de las ‘new faces’ con un futuro prometedor. A eso se suma una gran mentora, nada menos que Lorena Villalobos, la exmagnífica que fue muy cotizada en el mundo del modelaje. Ella es su tía y su gran amiga. “Tengo una gran inspiración y un modelo a seguir. Me gustaría que hablen tan bien de mí como lo hacían cuando ella desfilaba”, expresa.

Su tía la animó a perseguir sus sueños dándole su primer gran consejo, producto de su experiencia en una de las agencias más importantes del país: “Ser grande, pero no agrandarse”.



Así fue que la llevó donde Pablo Manzoni quien le dio la oportunidad de ingresar a sus filas de modelos.

Trabajó duro y bajó seis kilos en un mes a punta de kick boxing. Logró un cuerpo envidiable y debutó en el Show de las Magníficas Ferial, en 2018. Al principio solo contaba con el apoyo de su mamá, pero con la responsabilidad que demostró para el modelaje, su papá terminó aceptando. “Ahora me dice: ‘Hija, estuviste bella en la pasarela’, y eso me llena demasiado”, dijo la joven.

Tomando muy en serio su carrera, alistó maletas y, con la confianza de su familia, se mudó de Trinidad a Santa Cruz. Eso en enero. Actualmente combina las pasarelas con sus estudios de Comunicación Audiovisual.

En su currículo ya cuenta con trabajos para varias marcas, como Rodaria y Labellamafia, además ya desfiló en el BoMo primavera-verano 2018. Esto solo acaba de empezar, pues próximamente podremos verla en el BoMo otoño-invierno (8-11 de mayo) en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. Potencial no le falta ni tampoco cualidades: mide 1,72 m y tiene una excelente pasarela.

Proyectos

 

Se confiesa admiradora de la supermodelo brasileña y exángel de Victoria’s Secret Adriana Lima, y sueña con desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York.

Este año planea inscribirse en un taller de teatro para perfeccionar su talento en la comedia. “Mis amigos me dicen que tengo pasta de artista. ¡Para eso voy a prepararme!”, cuenta.

Le gustaría escribir un libro, porque disfruta de los textos románticos. “Estoy preparando una historia”, adelantó. Considera que está joven y a tiempo para lograr sus metas. No cree haberse equivocado, pero “siempre manteniendo los pies en la Tierra”.

Fuente: sociales.com.bo