Moscoso y Keller logran el oro para Bolivia en el American Iris Open

La dupla nacional venció en dos sets corridos a los costarricenses Felipe Camacho y al estadounidense Rocky Carson logrando un hito para el ráquet boliviano.

Keller y Moscoso celebran la conquista de la medalla de oro para Bolivia. Foto: Fernando Cartagena.
Keller y Moscoso celebran la conquista de la medalla de oro para Bolivia. Foto: Fernando Cartagena.
  

Conrrado Moscoso y Roland Keller ganaron la medalla de oro para Bolivia, en la modalidad dobles, del Open American iris. La dupla nacional derrotó en dos sets al costarricense Felipe Camacho y al estadounidense Rocky Carson concretando un hecho histórico para el ráquet boliviano.

La victoria de los bolivianos se produjo en 50 minutos de juego y en dos sets corridos con igual marcador. El primer parcial se selló con un 15 a 9 a favor de la dupla nacional y el segundo parcial concluyó con el mismo resultado desatando la algarabía del público que se dio cita al complejo de Sarco de Cochabamba.



El campeonato es uno de los cinco Grand Slam de raquetbol de la temporada y distribuye $us 72.000 en premios (dobles e individual). La noticia se suma al pase a la final de Moscoso en categoría individual y que definirá mañana frente a Rocky Carson, su también rival de este sábado.

La Razón Digital / Jorge Coariti / La Paz