YouTube TV termina su despliegue para cubrir todo Estados Unidos

YouTube-TV-730x456

YouTube TV, el servicio de televisión en directo por Internet de Google, con el que se pretende reemplazar a las ofertas de televisión por cable tradicional, acaba de cumplir su misión de cubrir todo el territorio estadounidense, según acaba de señalar el propio servicio a través de su perfil en Twitter.

Recordemos que durante el mes de enero del presente año, el servicio de YouTube TV realizó un importante despliegue hasta cubrir el 98% del territorio estadounidense, estando por aquel entonces disponible en 195 mercados.



Y ahora, con el despliegue que quedaba por cubrir, logra llegar al 100% de todo el territorio televisivo nacional, estando ahora disponible en los 210 mercados diferentes de los Estados Unidos.

Según señala el propio tweet:

Glendive, Montana: ¡No podríamos haberlo hecho sin ti! Ahora podemos decir oficialmente que YouTube TV está disponible en todos los mercados de televisión en los Estados Unidos. ¡Bienvenido a la familia!

Eso sí, hay que señalar que la oferta de YouTuve TV difiere en algunos mercados, según apunta The Verge, que indica que en algunos mercados no se ofrece acceso a las cuatro redes de televisión principales, en referencia a Fox, NBC, ABC y CBS.

Aún así, YouTube TV pretende ser una alternativa más económica pero a su vez lo suficientemente completa a la oferta de contenidos que se ofrece a través de los servicios de televisión por cable, con el añadido de que está disponible a un precio menor, siendo el mismo precio en todo el territorio estadounidense.

Fuente: wwwhatsnew.com