Sabja aspira a ingresar al top 10 del Tour femenino

Yazmine Sabja se ha propuesto ingresar al top 10 del ranking Profesional de Ráquetbol del Tour Femenino (LPRT, por sus siglas en inglés), es por esa razón que competirá en la próxima para del Tour que se desarrollará en Nueva York, Estados Unidos, del 2 al 5 de mayo de este año.

“Será mi quinto torneo en la liga profesional. Mi objetivo es meterme entre las top 10 del Tour; ahora estoy en el puesto 13”, comentó Sabja, quien se entrena con rigurosidad con vistas a la competición internacional, que agrupará a las mejores exponentes de la disciplina en el contexto universal.



Sabja advirtió que el torneo también le servirá como preparación con vistas al torneo nacional Open y los Juegos Panamericanos de Lima, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto de la presente gestión.

La raquetbolista cochabambina estará presente hoy en la Casa Grande del Pueblo, para recibir, en compañía de Valeria Centellas, el incentivo económico del Estado por haber obtenido el tercer puesto en la modalidad de dobles en el torneo Panamericano que se disputó en Barranquilla, Colombia. El binomio recibirá 10 mil dólares.

 

Fuente: lostiempos.com