Wilster y San José bajan más de la mitad precios de las entradas

En Wilstermann el boleto más caro para ver el duelo ante Atlético Paranaense será de 200 bolivianos para el sector de preferencia numérica. En San José se apostó por la promoción de dos personas con una entrada.

DIEZ



Los equipos de Wilstermann y de San José que participan en Copa Libertadores decidieron rebajar en más del 50 por ciento el precio de las entradas para sus partidos de este miércoles contra Atlético Paranaense de Brasil en el estadio Félix Capriles (18:15) y Peñarol de Uruguay en el Jesús Bermúdez (20:30), respectivamente.

 

Las malas campañas es el principal motivo de la reducción de los precios de los boletos. Wilstermann tendrá su segundo partido de local en el Grupo G, y la dirigencia decidió colocar una escala de precios de 200 bolivianos para preferencia numerada, 150 preferencia, 100 general y 70 bolivianos para las curvas. Hasta el momento existe poca expectativa, según medios de Cochabamba.

Las cifras distan mucho del costo que se cobró para el partido debut ante Boca Juniors, el martes 5 de marzo. Para el cotejo ante los xeneizes, la escala de precios fue de 400 bolivianos para preferencia, 350 para general y 200 bolivianos para el sector de curvas en el sector visitante.

    Combo

    En San José, la dirigencia decidió apostar por la promoción del ingreso de dos personas con una entrada. Para preferencia el costo será de 120 bolivianos, 100 para general y 80 bolivianos para curvas. La mala campaña de los santos en el torneo internacional repercutió en el ánimo de la hinchada orureña, que obligó a asumir estas medidas para captar la atención del público.

     

    En el partido debut ante Flamengo de Brasil, el martes 5 de marzo, la dirigencia dispuso la escala de precios de la siguiente manera: 150 bolivianos preferencia, 120 general y 100 bolivianos las curvas.

    Fuente: diez.bo