El Tigre llama a reunión de emergencia

La dirigencia de The Strongest analizará la situación del club que no pudo desarrollar sus elecciones por falta de candidatos. El presidente interino René Villegas sigue al mando.

DIEZ



Una reunión de emergencia para este miércoles, convocó el presidente interino de The Strongest, Réne Villegas para analizar la situación del club que no pudo desarrollar sus elecciones a finales de mes para cubrir la salida del expresidente Henry Salinas que renunció a finales de mayo.

El titular aurinegro menciona en su comunicado que la misma surge por “solicitud expresa de los asociados e hinchada”. La reunión se llevará en las oficinas del plantel en el centro de la ciudad de La Paz, en la Calle Colon, esquina Comercio.

Tras la renuncia de Salinas, los socios aurinegros determinaron que se convoque a elecciones para renovar el directorio que fue elegido primero bajo el mando del expresidente César Salinas (ahora titular de la FBF) y que después asumió por prelación su sobrino Henry Salinas.

    La fecha de inscripción de candidaturas feneció el pasado viernes 14 de junio, sin la presentación de ninguna fórmula. Las elecciones debieron llevarse este 28 y 29 de junio pero las mismas ahora son una incógnita.

    Desde el cuerpo técnico y miembros del comité técnico se confirmaron algunos partidos amistosos, pero preocupa el financiamiento del pago de sueldos primer al plantel en el futuro.

    A su salida, el expresidente César Salinas detalló que se necesita 250.000 dólares para cubrir los sueldos mensuales de los jugadores aurinegro hasta fin de año.

    Fuente: diez.bo