Lady Gaga y Keanu Reeves son los nuevos nombres que suenan en el Universo Marvel

Recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios reveló que entre sus planes está incorporar al protagonista de «John Wick 3» al universo cinematográfico de Marvel

 

Lady Gaga y Keanu Reeaves podrian ser fichados para pertenercer al Universo Marvel (Foto: Instagram)

Lady Gaga y Keanu Reeaves podrian ser fichados para pertenercer al Universo Marvel (Foto: Instagram)

La compañía Marvel Studios anunció que busca sumar a sus filas al actor Keanu Reeves y a la cantante Lady Gaga en las próximas producciones de superhéroes. Se sabe que la actriz podría aparecer en la tercera entrega de la saga «Guardianes de la Galaxia».

Recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios reveló que entre sus planes está incorporar al protagonista de «John Wick 3» al universo cinematográfico de Marvel, el cual está por iniciar su cuarta etapa con la segunda entrega de «Black Panther» y la primera de «Black Widow».



«No sé cuándo, o si se unirá a MCU, pero queremos encontrar la mejor manera de hacerlo», mencionó en una entrevista para el sitio Comic Book.

De acuerdo con las últimas declaraciones del representante, los acercamientos con el actor canadiense se han hecho cada vez más fuertes, por lo que podría considerarse una realidad que participe en alguna de las próximas producciones.

Keanu Reeves en el personaje de John Weck (Foto: Archivo)

Keanu Reeves en el personaje de John Weck (Foto: Archivo)

Al parecer el canadiense podría protagonizar una película de Marvel muy pronto. Los rumores apuntan a que se podría integrar a «The Eternals», en donde además compartiría el set con Angelina Jolie y Richard Madden.

Keanu Reeves vive un momento de gran popularidad debido a su trabajo en la saga de películas de «John Wick», que en su semana de estreno superó a «Avengers: Endgame», la cual lideró la taquilla  por 3 semanas consecutivas.

Su popularidad se ha extendido a tal grado que es considerado el «amor platónico» de toda la Internet, al formar parte de esperados proyectos como la cuarta entrega de «Toy Story», además de que es uno de los personajes del videojuego «Cyberpunk 2077».

Sin embargo, el actor no es el único que ha adquirido notoriedad en los últimos años, puesto que la cantante Lady Gaga también es buscada por la compañía. Gaga debutó como actriz en la cinta «A Star Is Born» por la que recibió una nominación en los Premios Oscar a Mejor actriz.

 

Lady Gaga debutó como actriz en la cinta “A Star Is Born”, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper (Foto: Archivo)

Lady Gaga debutó como actriz en la cinta “A Star Is Born”, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper (Foto: Archivo)

De acuerdo con la información divulgada por Film Updates, Gaga es una de las actrices que podrían dar voz a la pareja sentimental de Rocket Raccoon en la serie animada.

El rumor surgió ya que Bradley Cooper, quien da voz a la nutria del equipo, recomendó a su compañera de trabajo, que de confirmarse el fichaje, volverían a trabajar juntos después de filme que los unió en el ámbito laboral y presuntamente en el sentimental.

 Fuente: infobae.com