Mirá lo que dijo Óscar Villegas sobre la baja de Neymar

El segundo entrenador de la selección boliviana dijo que tenían previsto que el astro brasileño juegue en el partido inaugural. ‘Ney’ se lesionó el miércoles

Alexander Vidal Avalos – Cotia (Brasil)



Óscar Villegas, segundo entrenador se la selección boliviana, sostuvo que estaba previsto que el astro brasileño Neymar juegue como titular en el partido inaugural, el 14 de junio en el estadio Morumbí. Sin embargo, aseguró que la planificación no tendrán mayores variantes, ya que el combinado anfitrión tiene jugadores de calidad.

“(A Neymar) lo teníamos considerado como titular y no dejaba de ser una preocupación mayor que esté en la cancha. Aunque con él o sin él, Brasil es bastante fuerte y va salir con todo para ganar la Copa”, dijo Óscar Villegas, esta mañana durante la conferencia de prensa en el Complejo Técnico de Desarrollo de Cotia. También destacó que la Verdeamarela es un cuadro “con presión alta y con una marca fuerte e intensa”.

Óscar estuvo al mando de la práctica este jueves por la mañana, ya que Eduardo Villegas se traslada desde Brasilia donde el miércoles vio el amistoso donde la Canarinha derrotó por 2-0 a Catar. El asistente técnico remarcó que los dirigidos por Tite “no tuvieron fracturas” tras la salida de ‘Ney’ a los 17 minutos ante el cuadro catarí.

    El segundo DT de la Verde sostuvo que la idea táctica para el duelo contra la Verdeamarela no tendrá grandes cambios, ya que los jugadores que lo pueden reemplazar tiene todas la condiciones. “No va variar mucho porque ellos tienen muchos jugadores de buen pie, que incluso van a dar más entrega en cuanto a la recuperación y presión. Neymar permitía algunas licencias”, expresó.

    Fuente: diez.bo