Mira lo que dijo Ronald Raldes sobre la Verde

El ex capitán de la Verde palpitó la previa del debut de la selección ante Brasil y pidió el apoyo de la hincha cualquiera sea el resultado. Raldes fue invitado por la Conmebol a la inauguración.

Gery Zurita – Alexander Vidal (San Pablo, Brasil)



“Saben la gran responsabilidad que es representar al país a través de la selección”, remarcó el excapitán de la Verde Ronald Raldes sobre los jugadores que serán elegidos por técnico Eduardo Villegas para el debut ante Brasil, en el cotejo que inaugurará el viernes la Copa América 2019, en el estadio Morumbí de San Pablo (20:30 hb).

“Es lindo participar en una copa, representar al país siempre será un motivo de satisfacción y orgullo para cada jugador que le toque estar. Los que están ahora han sido elegidos y tienen que tener el apoyo incondicional de todos los bolivianos”, agregó.

El exseleccionado se encuentra en San Pablo como invitado por la Conmebol para presenciar el partido inaugural. Raldes, que se retiró a finales de mayo del fútbol, confesó que antes de eso tenía planes para llegar a la ciudad brasileña para apoyar a la Verde como otro hincha más, en esta nueva etapa fuera de las canchas.

    “Tienen que tener el apoyo total de todos nosotros”, pidió a toda la hinchada en el país.

    Sobre el partido inaugural, Raldes, que jugó tres veces este tipo de lances, subrayó que es algo especial por el seguimiento que se genera en la previa. El exzaguero aseguró que será un duelo importante sobre todos los seleccionados, en especial para Luis Haquin que puede consolidarse como un referente en la zona ante los mejores del mundo.

    En relación a la capitanía que recayó en Marvin Bejarano, Raldes valoró al tarijeño, pero también nombró al volante Alejandro Chumacero, al delantero Marcelo Martins y al arquero Carlos Lampe, como otros líderes, que por su experiencia pueden impulsar el proyecto renovación.

    Fuente: diez.bo