Un ex actor de Chiquititas fue asesinado junto a sus padres en San Pablo


Rafael Miguel, de 22 años, era famoso por la versión brasileña del programa. El suegro es el principal sospechoso

Rafael Miguel, de 22 años, y su novia, Isabela Tibcherani, de 18 años (@rafaelmiguelreal)
Rafael Miguel, de 22 años, y su novia, Isabela Tibcherani, de 18 años (@rafaelmiguelreal)

Según contó el periodista Luiz Bacci de TV Report, Miguel y sus padres fueron asesinados el domingo pasado por su suegro, Paulo Cupertino Matias. El joven actor y sus padres, João Alcisio Miguel, de 52 años, y Miriam Selma Miguel, de 50, habían ido a visitar a la novia del joven y su madre para hablar sobre su noviazgo cuando el suegro apareció armado y les disparó a los tres. El suegro era temido por toda la familia porque tenía celos de su hija, quien se salía con el actor desde el año pasado.

Bacci posteó en su cuenta de Instagram un video de Miguel y su novia Isabela Tibcherani, de 18 años, besándose un día antes de que este fuese asesinado por su violento y celoso suegro. Explica que Matias era un hombre posesivo, quien no dejaba a su hija salir de la casa. El romance de los dos había sido conocido por las redes sociales y a pesar de estar de novios, no se veían muy seguido porque Isabela no tenía permitido dejar el hogar.  



 

View dis post on Instagram

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

O vídeo exclusivo é do último beijo do jovem ator Rafael Miguel, 22 anos, com a namorada Isabela, de 18. O encontro aconteceu um dia antes do ator e seus pais serem executados pelo pai dela, segundo informam testemunhas e a polícia. O namoro proibido era controlado de perto por Paulo Cupertino Matias. Um homem possessivo e temido por toda família e amigos. Ele fugiu após ter atirado. Estou fazendo esse post aqui para me solidarizar com Isabela que é tão vítima quanto os que morreram. A menina que ajudou Rafael a se livrar da depressão era única responsável pelo sorriso do menino nos últimos meses. Esforçado e talentoso, Rafael Miguel sentiu o sabor do sucesso mas sofreu com a instabilidade da carreira que escolheu. Ao contrário do boato divulgado, Isabela não está grávida. Amigos dizem que o pai ciumento e doente fez com que ela apagasse todas as conversas com o namorado do telefone. Mas as boas lembranças, se Deus quiser, vão superar o trauma que essa menina viveu hoje. O Cidade Alerta já encontrou gente viva que já era até dada como morta. Vou fazer o impossível para encontrar esse homem e fazer justiça pelo Rafael Miguel. ?❤️??

A post shared by Luiz Bacci (@luizbacci) on

Rafael Miguel había llegado a la fama a través de su rol como «Paçoca» en la versión brasileña de Chiquititas. El actor también era conocido por haber protagonizado un famoso comercial en su país, en el cual un joven Miguel aparecía pidiéndole a su madre que le compre brócoli.

Isabela había ayudado al joven actor durante un cuadro de depresión. Miguel había sufrido, como muchos, por la inestabilidad de la fama a una edad temprana, pero su noviazgo con Tibcherani lo habría ayudado a salir adelante en los últimos meses. Bacci también desmintió rumores de que ella estuviera embarazada y que esto hubiese sido la motivación de su padre.

El asesinato ocurrió alrededor de la hora del almuerzo en la casa de Tibcherani, donde Miguel había ido a hablar con ella y su madre. Bacci cuenta que Matias se encontró con Miguel y sus padres en su casa y este los sorprendió y les disparó tres veces con un arma.

«El noviazgo prohibido era controlado de cerca por Paulo Cupertino Matías. Un hombre posesivo y temido por toda la familia y amigos«. El periodista dice que posteaba en Instagram para solidarizarse con Isabela que «es tan víctima como los que murieron».

La joven Tibcherani también posteó en sus redes sociales asegurando que «estaba bien, dentro de lo posible».

Todavía no hay información sobre las motivaciones exactas del asesinato. Matias, de 48 años, huyo después de los disparos pero luego fue encontrado por la policía.

Fuente: infobae.com