Belinda cambió de look y creyó que marcó tendencia, pero una periodista la tachó de imitadora

La cantante publicó un comparativo con una joven, quien resultó ser la hija de la presentadora Mónica Garza, por lo que en redes sociales la puso en su lugar y le dijo que estaba «equivocada»

 

El nuevo look de Belinda provocó una controversia (Foto: Instagram)

El nuevo look de Belinda provocó una controversia (Foto: Instagram)

Tremenda sorpresa se llevaron los fans de Belinda con la imagen que estrenó para el video de la canción «Amor a primera vista», un nuevo sencillo junto a Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia.



Además de un look de niña buena con un top amarillo, la cantante se dejó ver llena de tatuajes y completamente convertida en «chola».

 

Belinda apareció con dos personalidades en su nuevo video (Foto: Instagram)

Belinda apareció con dos personalidades en su nuevo video (Foto: Instagram)

Como compartió varias imágenes en sus redes sociales, la cantante se tomó muy en serio el papel de revolucionaria, con uñas extra largas con terminación en pico, maquillaje negro y el cuerpo tapizado de tatuajes.

Por si fuera poco, consideró que estaba estableciendo tendencias, y en sus stories de Instagram presumió un comparativo con otra chica posando con un estilo similar, con maquillaje pesado y tatuajes.

«Tan rápido ya estamos inspirando la tendencia! Chola», escribió Belinda, completamente convencida de que estaba provocando una nueva moda entre las jóvenes.

 

View this post on Instagram

 

#AmorAPrimeraVista ya está disponible!! ?❤️? Link en bio!

A post shared by Beli (@belindapop) on

Pero lo que no sabía Belinda era que la joven en su comparativo era Matilda, la hija de la periodista mexicana Mónica Garza, quien trabaja en la cadena TV Azteca. A través de Twitter, la presentadora de televisión compartió una captura de pantalla con la foto de Belinda y la puso en su lugar.

Lee: Los memes no perdonaron a Belinda y su nuevo peinado

«Te equivocas estimada @belindapop. Matilda es una original, muchísimo antes de lo que te imaginas. Y no tiene nada que ver con ‘Chola’ como lo llamas», dijo directamente en Twitter.

Lo tuyo es una imitación para un vídeo. Lo suyo es arte. En todo caso tu director de arte se inspiró en Matilda. Saludos.

Belinda Monica GarzaDespués de que Mónica Garza respondió, su hija Matilda, quien jamás se había envuelto en alguna polémica ante los medios, también reaccionó en su cuenta de Instagram.

«Yo llevo años así, y tú 2 días. #Please @belindaPop», escribió en sus stories y etiquetó a la cantante, para aclararle que ella no impone tendencia como quiere creerlo.

 

Belinda no volvió a compartir más comparativos ni a mencionar que estaba inspirando una tendencia entre las jóvenes con el look de «chola».

Pero el escándalo y sus efectos ya están servidos. El video de la canción que lanzó con Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia, ya tiene más de 3.4 millones de visualizaciones, por lo que una vez más, Belinda logró utilizar la controversia a su favor.

 Fuente: infobae.com