Dos personas murieron ahogadas en el Trópico de Cochabamba

Cochabamba.- Un niño de 2 años y una mujer de 75 años murieron ahogados, en el trópico cochabambino. El primer caso se registró en el municipio de Villa Tunari y el segundo en Ivirgarzama reportó la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC).El niño, Sheral Luciano Gonzales, ingresó al río Negro y perdió la vida ahogado, su madre encontró el cuerpo a orillas del afluente y de inmediato lo llevó al centro médico, pero ya se encontraba sin signos vitales.

“Sus padres lo descuidaron por un lapso de 15 minutos, tiempo suficiente para que se produzca la tragedia”, indicó el director de la FELCC, Cnl. Yuri Tapia.

Tapia señaló que los padres serán investigados por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), uniformados a cargo del caso descartaron signos de violencia en el cuerpo del menor.



El segundo caso es de Leonarda N.N. fue encontrada por un poblador, flotando en el río Yuracaré, distante a 8 kilómetros de Ivirgarzama, el cadáver tenía ocho horas de fallecimiento y no se encontraron signos de violencia en el cuerpo.

Personal de la Felcc presume que la mujer cayó alrío y se ahogó debido a que no sabía nadar, vivía a unos pasos del río. El cuerpo aun llevaba puesta la ropa de esa jornada: un buzo celeste, una pollera guinda, una chompa café y blusa de color blanco.

Los familiares y vecinos de la fallecida no permitieron que la Policía traslade el cuerpo a la morgue para su autopsia y señalaron que la velarán en su domicilio.

Fuente: Red Uno