Bailes, pelucas y un divorcio exprés: los incómodos momentos de Peña Nieto, un expresidente poco habitual

El ex mandatario está en medio de la polémica, otra vez, por unas fotos junto a Tania Ruiz durante una cena en Nueva York

(Instagram: epn y taniaruize)
(Instagram: epn y taniaruize)

El amor parece haber llegado con fuerza a la vida de Enrique Peña Nieto, pues su romance con la modelo Tania Ruiz lo ha llevado a mostrar una faceta que nunca antes se había visto en algún expresidente mexicano.

Si bien no es el primer ex presidente que se divorcia tras dejar su mandato al frente del país, lo cierto es que su romance con Tania ha acaparado la atención de los medios de comunicación y las redes sociales, en donde se sigue a detalle cada etapa en su relación y que le ha dejado a Peña Nieto varias burlas.



Además de Peña Nieto, los ex presidentes José López Portillo y Carlos Salinas se divorciaron de sus respectivas esposas después de terminar su mandado.

En el caso de López Portillo se dijo que ya estaba separado de Carmen Romano cuando él fue elegido como candidato a la presidencia, en 1976. Así que tuvieron que «negociar» para mostrarse como pareja durante el sexenio.

 

Salinas se divorció en 1995 FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Salinas se divorció en 1995 FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Finalmente se divorciaron de manera oficial en 1991 y López Portillo se casó con Sasha Montenegro cuatro años después.

De Carlos Salinas se sabe que en 1995 se divorció de Cecilia Occelli, su amor de juventud y quien lo acompañó durante su carrera política hasta la llegada a la presidencia.

Salinas se casó con Ana Paula Gerard y su hija Ana Emilia nació en enero de 1996.

A diferencia de los dos casos anteriores, lo de Peña Nieto y Tania Ruiz desató un escándalo, pues cuando se destapó su relación él aún estaba casado con la actriz Angélica Rivera.

 

Así confirmó a finales de mayo su romance

Así confirmó a finales de mayo su romance

Si bien se decía que desde meses antes la pareja ya estaba distanciada, las imágenes de Peña Nieto paseando por España junto a Tania no cayeron nada bien a Rivera, pues a los pocos días de la publicación de las fotos anunció a través de un mensaje en Instagram que había decidido solicitar el divorcio del ex mandatario.

Se dijo entonces que «La Gaviota» había puesto varias condiciones a Peña Nieto para concretar la separación e incluían viajes en vuelos privados durante varios años y autos de lujo para ella y su familia.

 

Tania Ruiz acompañó a Peña Nieto a la boda en Jajalpa

Tania Ruiz acompañó a Peña Nieto a la boda en Jajalpa

En apenas tres meses el proceso concluyó y Peña Nieto quedó oficialmente divorciado de Angélica Rivera a principios de mayo, como él mismo lo anunció en un mensaje en sus redes sociales en donde expresó su agradecimiento por quien fuera su esposa desde noviembre de 2010.

Una vez «libre», Peña Nieto se dejó ver en público sin problemas con Tania Ruiz, a quien presentó de manera «oficial» en la boda de Mar Collado, la hija del abogado Juan Collado (ahora en prisión), quien fue el encargado de llevar el divorcio del ex presidente.

 

Se dijo que podría haber boda pronto (Foto: Instagram)

Se dijo que podría haber boda pronto (Foto: Instagram)

El romance entre Peña Nieto y Tania parece marchar sin problemas e incluso algunas versiones ya hablan de una posible boda para finales de año.

No han faltado las muestras románticas entre la pareja. Tania ha compartido en Instagram imágenes donde expresa su amor por el político o da cuenta de los detalles que él ha tenido.

El ex presidente de México se muestra muy enamorado de la modelo (Foto: Instagram)

El ex presidente de México se muestra muy enamorado de la modelo (Foto: Instagram)

Pero su relación también ha tenido a la pareja en el centro de la polémica. El ejemplo más reciente es el de su cena en Nueva York en donde trataron de pasar desapercibidos, pero el resultado fue el contrario.

Ya se sabía que a Tania le gusta usar pelucas, pero unas recientes imágenes de su cita dejaron ver a Peña Nieto usando también peluca para evitar que lo reconocieran en la Gran Manzana.

 

Al expresidente y a la modelo los reconocieron, les tomaron unas fotografías que se difundieron en internet y fueron objeto de memes y burlas por los usuarios de Twitter.

Las comparaciones con parejas cómicas o con personajes célebres no se hicieron esperar, pero no ha sido la única ocasión que han enfrentado una situación similar.

A finales de junio se hizo viral un video en el que Peña Nieto aparecía bailando con Tania Ruiz y besándola.

 

El ex mandatario y la modelo fueron criticados por su manera de bailar y Tania hizo referencia al asunto asegurando que tomarían pronto clases.

Sin embargo, parece que las críticas y comentarios a su alrededor no han tenido impacto en Enrique Peña Nieto, quien parece feliz con su nuevo romance, una vez lejos de la silla presidencial.

Fuente: infobae.com