El anuncio ocurrió días después de que surgiera un rumor de un supuesto romance con Yaneth García
Luego de 24 años de matrimonio, el actor y conductor, Raúl Araiza anunció la separación de su ahora ex esposa Fernanda Rodríguez, la noticia sorprendió al medio del espectáculo por la relación estable que habían tenido.
El anuncio se dio en “Hoy”, programa matutino que conduce Araiza y donde reveló que el cariño hacia su mujer sigue y que formará por siempre parte de su vida.
“Hace varios meses, Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio, fue algo platicado, sentido, llorado, puesto que nosotros terminamos una historia que ha sido maravillosa de 24 años, llena de alegrías, tengo a mis dos hijas que son nuestro más grande tesoro”, detalló el conductor.
En 2015, Raúl Araiza vivió una situación de infidelidad con la actriz Elba Giménez, pero luego de un periodo dijo que buscaba recuperar su matrimonio con Fernanda Rodríguez, en una situación que fue delicada y muy dolorosa para ambos, pero que al final retomó su curso normal.
“Fernanda es el amor de mi vida y lucharé por ellas hasta las últimas consecuencias y gracias a Dios ella piensa lo mismo”, dijo el actor. Apenas en enero de este año, Araiza recordó la fuerte crisis matrimonial que enfrentó en 2015.
“Yo siempre he pensado, cuando hay evidencias y cuando ya es muy abierto, no puedo faltarle el respeto al público y aunque sea mi vida personal, pero al ser público debes dar una explicación. Entonces Andreita me ayudó a hacer el comunicado y a aceptar lo que era real, pedir perdón. Claro, viví la consecuencia que tenía que vivir, no hubiera querido herir a Fernanda de esa manera”, comentó len a sección “A corazón abierto” del programa “Hoy”.
Desde entonces no se había vuelto a escuchar nada sobre un conflicto entre ellos, pero hace algunos meses, los seguidores de Araiza comenzaron a notar que ya no compartía fotografías junto a su esposa en redes sociales y enseguida llegaron las voces sobre una posible separación.
Fernanda Rodríguez fue su manager al inicio de la carrera de Araiza, nunca se alejaron de lo profesional al estar cerca de las cámaras, por lo que siempre tuvieron relación muy cercana.
Tras anunciar su separación este martes, El negro Araiza (como también es conocido) dijo que ella (Fernanda) seguirá como su representante y socia, pero sobre todo como la madre de sus dos hijas.
Además dijo que a pesar de la separación es la mujer que más ha amado y seguirá amando toda la vida.
En algunos medios nacionales se especuló que la separación se debía a una nueva infidelidad de Araiza con la también conductora Yanet García, mejor conocida como la “Chica del clima” y que sería la tercera en disputa. Sin embargo, no hay nada confirmado sobre una relación entre ambos.
Al final, Raúl Araiza dijo que compartió el comunicado porque sabe que es una persona pública, pero como el resto de su familia no lo es desea evitar “chismes” y “suposiciones”.
Fuente: infobae.com