Todos los detalles de la boda de Jennifer Lawrence este fin de semana

Tanto Lawrence y su pareja Cooke Maroney, como amigos cercanos de la actriz comenzaron a llegar el viernes, un día antes de la ceremonia

 

La pareja llegó el viernes a Rhode Island (Foto: captura de pantalla)

La pareja llegó el viernes a Rhode Island (Foto: captura de pantalla)

Jennifer Lawrence está más que lista para decir “acepto”, pues ella y su prometido Cooke Maroney ya arribaron a Newport, en Rhode Island, en donde su boda tomará lugar. La pareja arribó el viernes 18 de octubre, un día antes de la ceremonia.

La pareja fue captada descendiendo del jet privado, la novia de 29 años de edad traía un suéter, una falda marrón, todo debajo de un abrigo blanco y unos lentes de sol redondos, mientras cargaba sus maletas. Maroney de 34 años, por su parte usó unos tenis, pantalones y suéter azules.



También fueron vistos llegando la madre del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner, quien ha creado un lazo con la actriz en los últimos años. La cantante Adele con quien Lawrence se ha visto saliendo de fiesta, además de Cameron Diaz, Nicole Richie y Joel Madden, quienes llegaron a la cena de ensayo, según confirmó la revista People.

Aunque son los nombres más grandes que se han aparecido hasta ahora, se espera que la lista de celebridades de renombre aumente pues entre sus mejores amigos se encuentran Emma Stone, Bradley Cooper y Amy Schumer.

 

La ganadora del Oscar se veía elegante (Foto: captura de pantalla)

La ganadora del Oscar se veía elegante (Foto: captura de pantalla)

Una boda como de la realeza

La boda fue planeada detalladamente puesto que la pareja contrató a la compañía Mark Seed Inc. como organizadores de la boda que tiene a 150 invitados para ser sus testigos en la ceremonia.

El servicio de catering quedó en manos de la compañía Heirloom Fire, quienes según el portal E! News, se especializan en comida orgánica que es escogida específicamente para preservar el ecosistema de la costa este. E incluso el fundador de la compañía ha trabajado con Martha Stewart.

Dentro del menú que cuesta USD 210 por invitado, existen varias opciones que podrán escoger. Dentro de las opciones de canapés habrá tortillas de camote, coles de bruselas con yema de huevo curada, panceta de cerdo ahumada con manzana en escabeche y beignets de bacalao salado.

Para los platillos fuertes existirá la opción de pescado asado a la leña con hierbas e infusión de mantequilla con limón o pierna de res añejada por cinco semanas, con salsa de forraje, cada una tendrá verduras para acompañar.

 

La pareja dusfrutó un compromiso de 8 meses (Foto: archivo)

La pareja dusfrutó un compromiso de 8 meses (Foto: archivo)

Para el postre podrán escoger entre pudín de pan de masa fermentada al horno con chocolate, caramelo salado y manzana fresca, buñuelos de caldero con crema de whisky y azúcar de canela o malvaviscos hechos en casa, según reportó el portal TMZ.

Mientras que, para beber, las opciones serán entre bourbon old fashioned, o gin de pepino con champaña de lavanda.

La ceremonia tampoco parece ser sencilla puesto que rentaron el lujoso Belcourt de Newport, un palacio que tardó 3 años en construirse de 1892 a 1894. El castillo fue diseñado por Richard Morris Hunt bajo el contrato de Oliver Belmont y fue inspirado por la cabaña de caza de Luis XIII en el palacio de Versalles.

En 2012 Carolyn Rafaelian, la dueña de la joyería Alex and Ani y amiga de la cantante Adele, compró la lujosa residencia y se ha dedicado a restaurarla.

En cuanto al vestido que Lawrence portará no se sabe con certeza, sin embargo existen versiones de que Maria Grazia Chiuri fue la indicada, puesto que ella es la directora creativa de Dior, marca de la cual la ganadora del Oscar es la cara oficial.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se comprometieron en febrero de este año, tras menos de un año de salir.

Lawrence reveló en el podcastNAKED with Cat Sadler” que le emocionaba la idea de casarse con Maroney, pues con él todo fluyó de manera muy natural en la que ambos se tomaron en serio su unión y bromeó con la idea de tenerlo amarrado legalmente.

“Con Cooke fue muy orgánico. Antes de conocer a Cooke yo no estaba lista para casarme, pero en cuanto lo conocí me quería casar con él. Nos queríamos casar y comprometernos por completo, es mi mejor amigo y lo quiero atar legalmente a mi, y afortunadamente el papeleo para algo así existe, que es lo mejor. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y le dice que no se puede ir, así que quería tomar esa oferta”, bromeó Lawrence.

“Es el mejor ser humano que he conocido, de verdad lo es y cada vez mejora más. Empezó con lo básico ¿cómo me siento?, ¿es lindo, es amable? Digo, no sé, solo sé que es el indicado. Sé que es estúpido, pero es la mejor persona que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en una Maroney”, confesó.

Fuente: infobae.com