Ministro de gobierno: Tenemos la obligación de neutralizar la violencia

 

https://www.facebook.com/ErbolDigital/videos/705802863249342/Conferencia del ministro de gobierno Carlos Romero.“Exhortamos a la pacificación del país”“La policía tiene una enorme responsabilidad en esta coyuntura»»Tenemos la obligación de neutralizar la violencia».»Tenemos plena confianza en que podremos superar esta situación que se presenta en la Policía boliviana»

“Estamos ante un movimiento político que está fuera de la constitución que nos puede conducir a una pendiente peligrosa”“No somos un Gobierno que planifica la muerte»“Es una mentira absoluta. Aquí no hay y no habrá febrero de 2003″ (sobre el rumor de acuartelamiento de las Fuerzas Armadas).

Romero convoca a policías a dialogar para conocer sus demandas

Los Tiempos.-

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, manifestó esta madrugada que convoca a la Policía para dialogar y conocer sus demandas tras el amotinamiento de efectivos en diferentes ciudades del país.

“Confío plenamente en que voy a conversar para entender su malestar y saber cuáles son sus peticiones”, señaló en contacto con la prensa y manifestó que entiende las amotinaciones como una manifestación de “malestar institucional”.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

En cuanto a la denuncia del presidente Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, sobre un posible atentado contra su vida por parte del Gobierno, Romero señaló negó este extremo.

«No hay ningún plan para matar a nadie, para eliminar la vida de nadie», afirmó.

El Ministro se retiró sin responder a las preguntas de los periodistas.

  

Video gentileza de ErbolTexto de El Deber en RRSS, Los Tiempos