Barros se alista para su esperado retorno

El brasileño iniciará la pretemporada el lunes, con el resto de sus compañeros

Buenas nuevas en Blooming. El delantero brasileño Rafael Barros empezará la pretemporada el próximo lunes junto al resto de sus compañeros.

Barros estuvo alejado de las canchas desde hace aproximadamente cinco meses, luego de sufrir una grave lesión (rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda) antes del inicio del torneo Clausura 2019.

Se preveía que el atacante afronte una etapa de recuperación, que iba durar entre seis a siete meses.

Por lo visto, se acortó el tiempo, pues la próxima semana se pondrá a las órdenes del chileno Miguel Ponce en el inicio de la preparación del equipo celeste que debe jugar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Su coterráneo, Rafinha, aún no está listo para volver y se anunció que estará un mes más con un trabajo especial para lograr que el volante esté plenamente recuperado de la lesión que sufrió (fractura multifragmentada de peroné en su pierna izquierda con afectación en el ligamento del tobillo), en octubre del año pasado.

La academia tendrá dos caras nuevas en el inicio de su trabajo. Se trata del volante uruguayo Fernando Arismendi y del lateral brasileño Juninho. Los que ya no estarán son los delanteros Gabriel Ríos y Alexis Blanco a quienes no le renovaron sus respectivos contratos.

Fuente: eldeber.com.bo