Camacho: Ministerio de familia ayudará a combatir la violencia

Luis Fernando Camacho confía en la creación del Ministerio de Familia para combatir la violencia a través de la educación en este núcleo tan importante.

El candidato presidencial Luis Fernando Camacho aseveró ayer que su propuesta para crear un ministerio de la familia servirá para combatir la violencia y los feminicidios a través de la educación en principios y valores.

“El ministerio de la familia que hablamos constituye especialmente en valores y principios del hogar que queremos para poder sembrar y evitar totalmente aquellos escenarios como son el feminicidio, el maltrato, y que podemos generar desde al educación y desde los valores y el principio de la familia en el hogar”, dijo Camacho a los medios en Cochabamba.



Su propuesta causó polémica en grupos feministas que creen que Camacho tiene tendencias conservadoras.

Camacho se reunió ayer en Cochabamba con varios sectores para construir su propuesta de gobierno.

El exlíder cívico dijo que un equipo se reúne con todos los actores políticos para buscar un frente de unidad y consenso.

Aseveró que aún no tiene una sigla concreta para participar, pero que esto se definirá en los próximos días, así como los candidatos a diputados y senadores.

Fuente: lostiempos.com