El MAS declara persona no grata a Fiscal General y anuncia concentraciones este 22 de enero

Un ampliado del Movimiento Al Socialismo (MAS) decidió hacer concentraciones para la transmisión de un mensaje del expresidente Evo Morales. También condenó la actitud de algunos administradores de justicia.

Dirigentes del Pacto de Unidad, formado por organizaciones afines al MAS, determinaron hoy, en un ampliado, declarar persona no grata al Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa, por la «persecución a dirigentes» de ese partido.



«Por la actitud parcializada lejana a toda ética profesional e imparcial se declara persona no grata al Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa y a los encargados de la administración de la justicia por la persecución a la dirigencia nacional y no garantizar el debido proceso en la arremetida judicial, y exigiéndole que se adhiera al cumplimiento normativo vigente», expresó uno de los dirigentes.

Asimismo, anunciaron concentraciones pacíficas, este 22 de enero, en las ciudades capitales para transmitir, desde las 9:00, el mensaje del expresidente Evo Morales.

El ampliado de organizaciones afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) se realizó en el municipio de Huanuni, en Oruro.

Fuente: lostiempos.com