La selección sub-23 cae ante Chile en su primer amistoso

Con el gol de Carrasco, Bolivia abrió el marcador pero no pudo mantener la ventaja y terminó con el resultado en contra por 2-1.

Campeones



jueves, 09 de enero de 2020 · 18:47

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital / La Paz 

La selección boliviana sub-23 cayó en su primer amistoso en tierras colombianas, este jueves  fue derrotada por su similar de Chile por 2-1, el duelo se jugó en Cali. La Verde estuvo en ventaja en muchos pasajes del encuentro pero no pudo mantener el resultado.

El marcador fue abierto por el defensor de Blooming, José María Carrasco, quien aprovechó un centro del ex The Strongest, Ronaldo Sánchez para marcar el primer y único gol del equipo dirigido por César Farías.

Al final del primer tiempo llegó el empate de la selección transandina, Iván Morales aprovechó una desinteligencia de la defensa nacional y marcó el primer gol a los 44, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los dos entrenadores realizaron variantes y el cuadro chileno fue quien aprovechó de mejor manera sus oportunidades y logró el tanto de ventaja en el minuto 72, a través de Camilo Moya.

El equipo dirigido por Farías viajará este viernes a primera hora a Barranquilla, donde el domingo jugará su segundo partido amistoso frente a Colombia. Luego de esto la Verde esperará su debut en el torneo Preolímpico del próximo 22 de enero ante Paraguay.

Fuente: paginasiete.bo