Tavares llega con la ilusión de ser goleador y consolidarse en Vinto

El delantero brasileño Jefferson Tavares llegó ayer a Cochabamba con la misión de convertirse en el goleador del cuadro de Municipal Vinto Atlético Palmaflor, un proyecto que lo sedujo para regresar al país tras su paso por el fútbol del extranjero.

“Me siento muy feliz con este nuevo proyecto por confiar en mi persona. Llegué a fin de año desde Irán y estuve preparado  para asumir este reto”, comentó Tavares.



Nacido en Río de Janeiro el  22 de noviembre de 1989 (30 años) paseó su fútbol por diferentes clubes de su país (Bonsucesso, Madureira, CRAC y Tocantis), antes de jugar en la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) por Destroyers y Real América, la Copa Simón Bolívar 2017 con Deportivo Kala de Oruro, en la ex Liga con la Máquina Vieja (2018), Mouloudia (Marruecos) y Gol Gohar (Irán).

Su llegada al club, además del proyecto expuesto para formar parte, fue también por la recomendación de su amigo Thiago Dos Santos que le dio buenas referencias.

“Me gusta mucho el país, esta decisión también es por mi familia. Thiago Dos Santos  me habló muy bien del club y su referencia pesó para que venga”, acotó el delantero brasileño.

Ayer por la tarde, el jugador y la directiva acordaron el contrato que vinculará a las partes hasta diciembre de 2020.

Asimismo, la dirigencia confirmó a su undécimo refuerzo: el defensor nacional David Checa (The Strongest y San José), la última contratación del plantel.

La tarde del jueves, el club emiratí Al Dhaid hizo conocer su interés por concretar el fichaje del DT Humberto Viviani, quien definirá su futuro estos días.

Por ahora, el DT analiza la oferta junto al club.

 

INSPECCIÓN AL ESTADIO QUILLACOLLO

Ayer por la mañana, el alcalde interino de Quillacollo, Héctor Montaño, junto a la dirigencia de Municipal Vinto Atlético Palmaflor visitaron el estadio quillacolleño para ver las mejoras a realizarse.

“Tenemos un buen equipo, buenos ingenieros para trabajar en la mejora del estadio. Queremos que se juegue acá. Con lo que tenemos (presupuesto) vamos a poner a punto el estadio”, indicó Montaño.

Entre los requerimientos para cumplir con todo lo exigido, el estadio necesita un mejor enmallado de graderías, cabinas de radio y TV, mejora en vestuarios, separar accesos de público con los protagonistas, boleterías, barandas en graderías y arreglos en el terreno de juego.

Fuente: lostiempos.com