Dos albañiles mueren electrocutados en Cochabamba

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2020/02/PB2002140753.mp4]

Cuatro albañiles se electrocutaron en un accidente laboral registrado ayer en la zona sureste de Cochabamba, dos de ellos murieron y los otros dos resultaron heridos.

Un andamio en el que trabajaban los cuatro albañiles se desplomó sobre unos cables de alta tensión y los obreros recibieron una descarga eléctrica.



El accidente se produjo cando los albañiles construían un muro en instalaciones de la empresa ENDE, ubicada en la zona de Villa Alalay, detrás del Campo Ferial, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Johnny Coca.

La autoridad indicó que los heridos fueron evacuados por personal de Bomberos al Hospital Univalle y luego la Policía procedió a realizar el levantamiento legal de los cadáveres de los otros dos obreros fallecidos para su traslado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Gualberto Cruz Jalanoca, de 33 años, y José Luis Laura Lima, de 29. RESCATEEl rescate de los cuerpos se demoró debido a que primero debió solicitarse apoyo del personal de la empresa Elfec para que realice el corte del suministro eléctrico. Una vez retirados los cables electrificados recién se pudo auxiliar a los heridos y sacar los cuerpos de los fallecidos, relataron vecinos que fueron testigos del hecho.Fuente: PAT, http://www.gente.com.bo