Alcalde Montaño lleva ayuda a vecinos que pidieron alimentos con un video

El alcalde de Quillacolo, Héctor Montaño, deja ayuda en el barrio Fortaleza. | Alcaldía de Quillacollo

Los vecinos del barrio Fortaleza, en el cerro de Cota, recibieron un lote de alimentos por parte del alcalde suplente de Quillacollo, Héctor Montaño, este miércoles luego de solicitar ayuda, comida, agua y gas a través de un video que circuló por las redes sociales.

La autoridad edil llegó hasta el barrio, en el Distrito 6, llevando un lote de víveres con productos de primera necesidad que se distribuyeron a las personas que viven en la zona y que pidieron ayuda para sobrellevar la cuarentena por el Covid-19, debido a que se hallan sin trabajo y viven en una zona marginal, a donde no llegan los carros cisternas ni los camiones de gas.



«Para nosotros todos ustedes son importantes,  por eso les hemos traído estos víveres que les servirán durante estos días de cuarentena», les dijo Montaño.

La primera autoridad del municipio también llevó al lugar un carro cisterna para la distribución de agua potable y otro carro de gas para facilitar la compra del producto a los vecinos, que agradecieron el apoyo y la respuesta inmediata del burgomaestre.

Asimismo, Montaño dijo que también se envió un lote de alimentos a la zona de Misicuni para ayudar a los comunarios del lugar, que viven en la zona de la cumbre del Tunari.

Cuarentena total

Por otra parte, Montaño ratificó que desde este viernes 10 de abril hasta el miércoles 15, Quillacollo entra en una cuarentena absoluta con el cierre de mercados y entidades financieras tras confirmarse el primer caso de Covid-19.

«Todos los ciudadanos deben permanecer en sus domicilios acatando esta determinación que es por el bien de la población», sostuvo.

Finalmente, pidió tranquilidad a la población al asegurar que las autoridades, en coordinación con el Gobierno, la Policía y el Ejército seguirán aplicando medidas preventivas para evitar la proliferación del coronavirus.

La Alcaldía de Quillacollo instaló tres cámaras de desinfección en los principales mercados de la ciudad y se encuentran a disposición de la población.

Fuente: Los Tiempos