Aurora lanza semana de concursos por su 85 aniversario de fundación

El club Aurora lanzó una campaña para sus seguidores en la semana de su aniversario 85, que se celebrará este miércoles 27 de mayo.



El primero se realizará hoy hasta las 19:00 y el premio será una camiseta oficial del Equipo del Pueblo. Para ello, los aficionados deben realizar un dibujo conmemorativo por el 85 aniversario del cuadro popular. Sólo se recibirán los primeros 30 y éstos serán publicados en las redes sociales del Celeste. La votación se efectuará hasta este martes a las 12:00 y se premiará a los cinco primeros lugares. La lista será dada a conocer el jueves.

El martes 26, los hinchas podrán mandar un video que esté relacionado a toda la trayectoria de Aurora en estos 85 años. Las bases de este segundo concurso son similares a las del antes mencionado, sólo que el premio será un conjunto deportivo oficial.

Finalmente, el miércoles 27 de mayo se celebrará una misa que será emitida por Facebook Live y el cantante argentino Diego Ríos, declarado hincha del cuadro celeste, realizará un show por redes sociales del plantel valluno. El horario de ambos será confirmado en las siguientes horas. El petardazo celeste se realizará desde las 19:35 como homenaje al año de fundación (1935).

Fuente: lostiempos.com