El ritmo de Carlos vives y el romanticismo de Alejandro Sanz se unen para cantar “For Sale”

“For Sale” es el segundo single de “Cumbiana”, álbum que se estrena el 22 de mayo y que fue grabado en varios estudios en los Estados Unidos, el Reino Unido y España, así como en la Colombia natal de Vives.

Dos grandes de la música latina y ganadores del premio Grammy, estrenan un nuevo sencillo del álbum “Cumbiana”, y nos cuentan en su videoclip el tipo de historia que marca a un hombre por el resto de su vida.

 



La canción es romántica y desalentadora; en ella, las estrellas de la música, intercambian versos entre una vorágine del urban pop y la cumbia con un ritmo delirante.

Se trata de apostar por el amor y morir tratando de obtenerlo… pero nos deja una lección importante: el amor no se construye con base en lo material. Es un corazón partío, una puya de Gaita que se fue de los montes de María a buscar a Alejandro Sanz allá por el Guadalquivir, a Sanlúcar de Barrameda, Doñana.  Me dicen que por allá lo cogieron los gitanos y lo mandaron con una nota destinataria que decía: A la Nueva Andalucía”, agrega Vives.

El video fue dirigido por Nuno Gomes y filmado en Bogotá, Colombia. Una coloquial historia donde una venta de garaje es la mejor forma para ganarle desapego en el amor. La protagonista es la presentadora colombiana Ana María Trujillo quién se convierte en un espejismo tras el divorcio y el decir adiós.