Médico en Trinidad entrega tratamiento contra el Covid-19 de manera gratuita

Lograron conseguir con ayuda de empresarios benianos y el grupo de oración «Los Caballeros Templarios» 35.000 kits de medicamentos para ser entregados a la población trinitaria

Beni

Katherine Yoqui Villarroel



El Dr. Alejandro Unzueta Shriqui la noche del jueves 21 de mayo realizó la entrega de tratamiento completo de medicamentos para el Covid-19 en las afueras del condominio el Dorado, muchas personas llegaron hasta el lugar para recibir el tratamiento para sus familiares que presentan los síntomas del Covid-19.

Conocimos la experiencia vivida y los medicamentos que consumió para poder vencer el coronavirus, asegura que es una revelación que Dios le ha mostrado primero para poder curar a su familia y hoy lo está entregando de manera gratuita a las personas para que puedan salvar a sus familiares.

Hoy viernes 22 de mayo estará entregando a partir de las 10:00 am este Kit de medicamentos de manera gratuita en el tinglado que queda ubicado en la avenida 6 de agosto diagonal a la escuela de postgrado de la UAB.

Unzueta indicó que han podido conseguir junto al grupo de oración denominado «Los Caballeros Templarios» y empresarios benianos y cruceños la cifra de 35.000 kits de medicamentos para ser entregados a la población trinitaria.

VIDEO: JC Noticias Trinidad