El diluvio se llevó tres vidas en Santa Cruz de la Sierra

El cuerpo de un hombre fue arrastrado por las aguas hasta quedar atorado debajo de un vehículo, otro apareció muerto en un canal de drenaje y una tercera persona falleció electrocutada en su hogar, en medio del diluvio que se desató en la capital cruceña durante más de 10 horas.

Las intensas lluvias arrastraron el cuerpo de un hombre que al parecer durmió en la vía pública. Los vecinos del barrio Los Tusequis denunciaron el caso que se registró en la avenida 2 de Agosto, a la altura del quinto anillo.



La gente pidió la presencia de la Policía a través de un canal de televisión para que proceda al levantamiento del cuerpo. Según un jefe policial, la víctima estaría en situación de calle. Su cuerpo fue llevado a la morgue.

Otro fallecido se identificó en el canal del drenaje del cuarto anillo y avenida 2 de agosto. Se cree que también era una persona en situación de calle que fue arrastrada por las aguas.

Una tercera persona falleció en su domicilio a resultar electrocutada. Por esta razón, las autoridades policiales pidieron a la población no manipular ningún equipo con electricidad en medio del agua.

Fuente: Bolivia Tv