Áñez visita la concentración de la Verde en Santa Cruz

La presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, visitó hoy a la selección nacional de fútbol varones, que se encuentra concentrada desde el lunes en el hotel Los Tajibos, de Santa Cruz, según informó el departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).



«De manera sorpresiva, la presidenta de Bolivia Jeanine Áñez visitó antes del mediodía a los integrantes de la selección nacional, oportunidad en que les deseó suerte para los compromisos internacionales de eliminatorias mundialistas Catar 2022», informó la FBF.

La Presidenta del Estado saludó a los jugadores y deseó mucho éxito en su preparación para el proceso eliminatorio a la cabeza de César Farías, estratega de la Verde.

Con 30 futbolistas, el Equipo de Todos se alista para los partidos ante Brasil (9 de octubre) y Argentina (13 de octubre), como visitante y local, respectivamente. Un segundo grupo de 25 futbolistas, sólo de Wilstermann y Bolívar, además del juvenil Jaume Cuéllar (SPAL de Italia), trabajarán desde el 1 de septiembre en La Paz.

Fuente: lostiempos.com