El Alto: Policía tuvo que ingresar por la ventana a un bar clandestino donde había un escándalo violento

Fuente: ATB, Erbol

En un operativo en la ciudad de El Alto, detectaron un bar clandestino en el que se producía un escándalo, donde aparentemente lo administradores del lugar y parte de los consumidores golpeaban a uno de los clientes culpándolo de haber llamado a la Policía.



La intervención al lugar fue realizada de manera conjunta entre personal de la Intendencia Municipal alteña y la institución verde olivo en la calle 4 y avenida Franco Valle.

El secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, detalló que al percatarse de que el bar estaba a punto de ser intervenido los administradores cerraron las puertas y los efectivos policiales tuvieron que ingresar por una de las ventanas.

Lo más llamativo para la autoridad fue que tras lograr ingresar evidenciaron que parte de la administración y los consumidores del lugar estaban agrediendo a otro de los ciudadanos allí presentes culpándolo de haber llamado a la Policía.

Producto del operativo, 19 personas fueron detenidas y trasladadas a dependencias policiales incluida la administradora.

Ulloa lamentó que al momento de la intervención en el bar no se tenía ninguna medida de bioseguridad y, además, observó que estos lugares son generadores de inseguridad ciudadana en la ciudad.

La autoridad recordó que está totalmente prohibido consumir bebidas alcohólicas mientras rige la emergencia por la pandemia. Según los últimos reportes de las autoridades sanitarias los casos de COVID-19 en el departamento de La Paz continúan en ascenso.