Klinsky: “A esta altura del conflicto, Mesa habría renunciado por decimoquinta vez”

El senador Carlos Pablo Klinsky (UD) se refirió a los conflictos que impulsan organizaciones afines al Movimiento Al Socialismo, señalando que “actualmente, en el país están los que bloquean y critican, y los que trabajan”.

“El gobierno está impulsando el desbloqueo con inteligencia, sin caer en la trampa de la violencia que busca el MAS. Pero hay algunos que por cálculo político le hacen el juego al masismo. Los mismos irresponsables que le dieron la espalda al diálogo nacional, en momentos en que el país necesita unidad y pacificación”, remarcó.



Klinsky dijo que “en circunstancias como éstas, a esta altura del conflicto, Mesa habría renunciado por decimoquinta vez”, y ponderó la “estabilidad del liderazgo de Jeanine Añez, que ya pacificó una vez a Bolivia y lo hará nuevamente”.

“Los bloqueos de lesa humanidad han sido desenmascarados ante la comunidad internacional”, indicó, subrayando las gestiones ante la OEA y otros organismos realizados por la cancillería boliviana.

El senador concluyó diciendo que “no hay que engañarse sobre los objetivos reales de los radicales masistas y otros oportunistas: no es sólo la fecha electoral, buscan tumbar una candidatura a la que le temen para después ir por la renuncia al mandato y la asunción de Copa. Están atentando contra la democracia”.