Policía argentina rescata a niño boliviano que estaba encerrado en un auto

Efectivos de la ciudad de Buenos Aires sacaron al menor que permaneció dos horas dentro del vehículo, según las cámaras de seguridad.

Sociedad



jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:36

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

La policía de Buenos Aires, Argentina, rescató este miércoles a un niño boliviano que estaba encerrado en una camioneta. De acuerdo con el informe, sus padres lo dejaron en el vehículo mientras realizaban compras en el barrio de Flores, una zona comercial.

Según la información que brindó TN Noticias, el niño de cuatro años de edad lloraba al interior del motorizado, lo que llamó la atención de una persona que se comunicó con las autoridades.

En las imágenes de video se observa que los policías rompieron una ventana de la camioneta para rescatar al menor, quien según los reportes se encontraba en shock.

Tras el rescate, se tuvo que esperar por 30 minutos para dar con los padres del pequeño, quienes habrían señalado que fueron unos minutos los que dejaron a su hijo mientras realizaban algunas compras.

Sin embargo, y de acuerdo con el relato de los periodistas, constataron a través de las cámaras de vigilancia que el menor se quedó en el auto por más de dos horas, por lo que la Fiscalía de Buenos Aires abrió una causa en contra de los padres.