Reincidente por atracos es enviado a la cárcel por séptima vez

La Policía logró capturar al sujeto, que había robado dos motocicletas y estaba escondido en una casa. Es un exrecluso que estaba en libertad, gozando de medidas sustitutivas que le otorgó la justicia

Fuente: El Deber

Un juez cautelar de la capital cruceña ordenó la detención en la cárcel de Palmasola de Juan Carlos Cortez Justiniano, por atraco y robo de motocicletas, según la imputación del Ministerio Público.



Es la séptima vez que este hombre es enviado al centro penitenciario por el mismo delito penal.

Según las investigaciones de la unidad de Diprove y de la Fiscalía, Juan Carlos Cortez Justiniano fue detenido el 27 de agosto en el barrio Hilandería, luego de violentar las puertas de un inmueble para robar dos motocicletas y luego escapar junto a su cómplice.

Tras la denuncia de los afectados por el robo, luego de una serie de rastrillajes, la Policía logró capturar al sujeto cuando se encontraba escondido en una casa por el quinto anillo de la avenida Vallegrande.

El juez Manuel Baptista, tras valorar los argumentos de los fiscales en la audiencia cautelar, determinó detención en la cárcel de Palmasola.

Según las investigaciones policiales, el exrecluso estaba en libertad gozando de medidas sustitutivas que le otorgó la justicia.