Terbol junto a BioCenter lanzan la campaña Auto Covid Test, desde la seguridad de tu vehículo

Terbol y  el Laboratorio Clínico BioCenter con el apoyo de Fexpocruz lanza el Auto Covid Test, nuevo servicio para realizar pruebas rápidas, PCR, Elisa, y Clia, con total seguridad, comodidad y confianza.

Terbol, empresa farmacéutica boliviana, continua con su campaña Yo Te Cuido Bolivia a través de la cual busca incentivar el cuidado y  la prevención en la población, presenta su nuevo AUTO COVID TEST, una acción innovadora en la cual participa el laboratorio clínico BIOCENTER y que cuenta con el apoyo de la Fexpocruz.



A través del AUTO COVID TEST, Terbol busca acercar a la población la posibilidad de realizar pruebas rápidas, pruebas PCR, ELISA Y CLIA como parte de un diagnóstico o descarte de contagio del virus COVID-19 que ha desatado una pandemia a nivel global y de la cual nuestro país no ha sido ajeno. El evento se realizará en las instalaciones de la Feria Exposición ubicadas en la ciudad de Santa Cruz, en dicho lugar, se han implementado todas las medidas de bioseguridad, distanciamiento social y salubridad necesarias para brindar a los asistentes la seguridad, confianza y agilidad necesarias.

La realización de las pruebas podrá hacerse desde la comodidad y seguridad de los automóviles de los asistentes, se han habilitado zonas y áreas específicas para cada tipo de prueba, así como equipos médicos y laboratoristas a cargo de Biocenter para asistir en la realización de las mismas.

Así mismo, para tener un control estricto de la atención y brindarle al asistente una mejor experiencia.

Terbol ha implementado números de consultas por WhatsApp a través de las cuales se puede obtener mayor información sobre el evento, gestión de citas, horarios y más. 62000959 /78500687