Copa pide «voto en línea» en el MAS para apoyo «contundente»

La senadora dijo que su partido baja a las bases para «reconciliarnos» y socializar «nuestro plan de trabajo».

 



Fuente: paginasiete.bo

La presidenta del Senado, Eva Copa, pidió este viernes “voto en línea” a militantes y simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), en la jornada de las elecciones generales del 18 de octubre, pues dijo que el propósito es brindar apoyo “contundente” al candidato Luir Arce.

“Vamos a pedir a todos los hermanos y hermanas, militantes y simpatizantes del MAS que puedan hacer el voto en línea porque el apoyo (a Luis Arce) tiene que ser contundente”, dijo la senadora que representa a El Alto.

La legisladora, que dejó en manos de los alteños su posible candidatura a la Alcaldía de El Alto, prometió en días pasados una ley a los matarifes para la construcción de un matadero y este viernes anunció que en los días que aún quedan antes de los comicios electorales, se buscará la “reconciliación” sus bases.

“Nosotros estamos yendo a reconciliarnos con nuestras bases, estamos yendo a socializar nuestro plan de trabajo”, afirmó la senadora y aseguró que su partido es el “único” que tiene “plan de trabajo serio” para hacer frente a la crisis de la economía poscoronavirus.