Facebook y Coursera lanzan un programa con certificado de marketing en redes sociales

Facebook

Facebook se asocia con Coursera para lanzar un programa especializado con cinco cursos online sobre marketing en redes sociales.

Este programa cubrirá las habilidades digitales que necesitan aquellos usuarios que buscan empleos en esta área y que no cuentan con experiencia previa.



El programa completo “Certificado profesional de Facebook Social Media Marketing” está compuesto de estos cursos:

En los diferentes módulos se analizarán cómo gestionar la presencia online en las redes sociales, cómo crear y dar seguimiento a una campaña publicitaria, entre otros temas. Y por supuesto, también habrá mucho contenido enfocado en las funciones del administrador de anuncios de Facebook y cómo utilizarlo en diferentes contextos.

Todo el programa contiene más de 100 horas de capacitación que pueden completarse en un período de unas 20 semanas. Sin embargo, los usuarios pueden seguir los cursos a su propio ritmo, o tomar solo los contenidos que le resulten relevantes para potenciar su aprendizaje.

Aquellos que finalicen el programa completo recibirán un certificado. Por supuesto, obtener el certificado no es gratuito, sino que seguirá la modalidad de Coursera con respecto a su programa de especializaciones. Por otro lado, cualquier usuario podrá acceder a los contenidos y actividades de cada curso de forma gratuita.

Los primeros dos cursos de este programa ya están disponibles, y el resto se irán abriendo a partir de los próximos meses. Para participar solo es necesario registrarse en Coursera y elegir una de las modalidades que ofrece la plataforma.

Fuente: Link