Fiscalía investiga muerte de adolescente encontrada en río del Trópico de Cochabamba

Fiscalía investiga muerte de adolescente encontrada en río del Trópico de Cochabamba

Fuente: ABI

El Ministerio Público investiga la muerte violenta de una menor de 13 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en un río del municipio de Shinaota, en el trópico de Cochabamba, informó el fiscal asignado al caso, José Valerio Sánchez.

«Como Ministerio Público buscamos todos los indicios para conocer lo que pasó con esta adolescente y qué provocó su muerte, por ello se emitieron varios requerimientos para la investigación», informó a los periodistas.

Según la investigación preliminar, el 1 de septiembre, vecinos de la localidad de Santa Rosa del municipio de Shinaota, en el trópico de Cochabamba, denunciaron a las autoridades la presencia de un cuerpo flotando en las aguas del río Eñe.



Las autoridades reportaron que la joven tenía varias heridas de arma blanca.

«El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realizó la autopsia de ley el jueves por la tarde y de acuerdo al informe la adolescente falleció por heridas provocadas por un arma punzo cortante, con data de muerte de aproximada de cinco días. El hecho es investigado por el delito de homicidio», detalló el fiscal.