Luis Fernando Camacho se quiebra en Uno Decide y habla del poder de Dios

El candidato a la Presidencia de «Creemos» asegura que sin Dios nada es posible e indica que él tiene mucha fe.

Fuente: Red Uno

Luis Fernando Camacho no puede evitar las lágrimas, durante la entrevista en Uno Decide, los recuerdos vienen a su mente cuando habla de Dios y del Rosario que siempre lo acompaña y al cual jamás dejará.



El candidato de «Creemos» cuenta  que a sus 7 años le detectaron cáncer de Hodgkin, que es un cáncer del sistema linfático, que forma parte del sistema inmunitario y que puede afectar a personas de cualquier edad.

Los médicos indicaron que solo le quedaban algunos meses de vida, pero su madre, una mujer de mucha fe, junto al padre Chris, entregaron la vida de aquel pequeño en las manos del todo poderoso y Él obró en la vida de Luis Fernando, curándolo totalmente, desde entonces la fe y ese Rosario no faltan en su diario vivir.

Sin Dios nada es posible, indicó el candidato y expresó que se siente feliz de haber visto a su pueblo de rodillas con mucha fe, pidiendo a Dios por su país y cree que solo su padre celestial elegirá a los mejores hombres para gobernar.

Luis Fernando Camacho entre lágrimas habla de Dios, porque hablar de Él es sinónimo de liberación, donde la fe mueve montañas y quiebra corazones, llenando a todos de esperanza.

Y se siente además afortunado de tener como compañero a Marco Pumari, porque lo considera un gurrero firme y decidido a luchar por su país.Para Luis Fernando Bolivia es una tierra bendita, con riquezas innumerables, pero sobre todo con gente amigable, honesta, trabajadora, emprendedora, con una humanidad con tal fuerza que puede lograr lo inimaginable.

Luis Fernando Camacho: «Nunca tuve la intención de ser presidente»

El candidato presidencial por la agrupación Creemos, Luis Fernando Camacho, afirmó que la movilización durante los 21 días de paro fue una «lucha totalmente cívica-ciudadana», y no así por dos personas.

Red Uno-Bolivia-noticias-UnoDecide-Luis-Fernando-Camacho-Yo-nunca-tuve-intención-de-ser-presidente

El candidato presidencial por la agrupación Creemos, Luis Fernando Camacho, afirmó la noche del domingo, en el programa Uno Decide 2020, que nunca tuvo la intención de ser aspirante a presidente.

Aseguró que la movilización durante los 21 días de paro el 2019, para exigir la renuncia de Evo Morales, fue una «lucha totalmente cívica-ciudadana», y no así por dos personas.

“Yo nunca tuve la intención de ser presidente, la lucha fue totalmente cívica y ciudadana, sin embargo, vimos la actitud de la vieja clase política, de los políticos que están acostumbrados a entrar a enriquecerse”, indicó Camacho.

El también ex presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, manifestó que uno de los motivos para postularse a las Elecciones Generales, se dio ante la falta de compromiso de lucha por el voto del pueblo.

«Nos comprometidos a terminar este trabajo. Necesitamos otro país, en todo el sentido de la palabra, necesitamos un país productivo, yo vengo del sector empresarial, no soy político, sé lo que es invertir y de dar condiciones», agregó Camacho.

Finalmente, acusó al Movimiento Al Socialismo (MAS) de «matar a la industria alteña como la orureña». En ese sentido consideró que el país debe dar el poder al sector privado para cambiar el escenario económico.

Relacionado: Camacho: «Dios entró a Palacio para cambiar Bolivia»