Potosí: Hallan el cuerpo calcinado de una mujer en posible estado de gestación

Cuerpo calcinado Imágen de referencia Foto: El Potosí

Fuente: Radio Fides

La Fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, informó este viernes que fue hallado en una comunidad de Uyuni, el cuerpo calcinado de una mujer de aproximadamente 30 años de edad quien, según la familia, se encontraba en estado de gestación de dos meses. Por el caso existen dos personas detenidas.



“Estamos halando de un mujer con posible estado de gestación según los datos de la familia (…) en cuanto se tomó conocimiento de la desaparición de la persona se desarrollaron varios actos”, dijo la autoridad en justicia.

“Para dar con el paradero de la mujer se realizaron rastrillajes en comunidades con participación de los fiscales, “con ellos haciendo un análisis más profundo junto con los fiscales de materia y además en coordinación de personal de la FELCV se ha podido desarrollar más actos investigativos”, sostuvo.

El cadáver se encontró por partes, primero el cráneo y después el tórax. En presencia del médico forense en compañía de los fiscales se constató que los huesos fueron expuestos a quema.