Trinidad: Policía aprehende a seis personas por robo agravado

En los allanamientos secuestraron televisores, carteras, tarjetas de crédito, documentos de identidad, dos réplicas de armas de fuego, entre otros objetos.

Fuente: Red Uno

En horas de la tarde, en la ciudad de Trinidad, el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rodrigo Flores, informó que los efectivos de esa entidad policial realizaron cuatro allanamientos en la ciudad, teniendo como resultado la aprehensión de 6 sujetos, quienes estaban acusados por el delito de robo agravado.



«Producto de estos allanamientos se logró aprehender a seis personas, cinco han sido identificados por diferentes víctimas como posibles autores de robos agravados en la modalidad de carteristas», informó la autoridad policial.

Asimismo, detalló que uno de los sujetos se encontraba en poder de un arma de fuego calibre 22, y fue detenido por tenencia ilegal de arma de fuego.

«Los operativos se realizaron de manera inteligente y coordinados con la Fiscalía moviéndonos por las zonas San Martín, Plataforma y Villa Marín», manifestó Flores.

Finalmente informó que en los allanamientos secuestraron televisores, carteras, tarjetas de crédito, documentos de identidad, dos réplicas de armas de fuego, entre otros objetos.

«La mayoría de los detenidos son ex reclusos del penal de Mocoví, los cuales serán presentados públicamente en el Comando Departamental de Policial», manifestó.